iTunes, tu música y vídeos, cuando y donde quieras

Es verdad que iTunes ha sido criticado por ser quizá demasiado complejo pero con su última versión eso se acabó.

Con el nuevo iTunes, descarga, escucha y ve con una facilidad hasta ahora desconocida, tiene una interfaz mucho más sencilla y ahora todo está más a mano incluso si no tienes un dispositivo Apple recomendamos descargar el nuevo iTunes para descargar tu música y películas favoritas y tenerlas perfectamente ordenadas puedes incluso pedirle que te cree listas musicales dependiendo del estilo.

Itunes store

Puedes navegar fácilmente a través del menú de iTunes, ver todos los álbumes y seleccionarlos simplemente a través de carátula del disco además si solo tienes interés en una canción no tienes por qué descargar todo el disco, selecciona la canción que te gusta y en pocos segundos ya la tendrás disponible en tu lista de iTunes.

Tener tu música organizada ya no volverá a ser un problema, la música que descargas va directamente a la biblioteca, al igual que  la que importas desde un CD o USB. Puedes, además, organizarla por estilos y crear tus listas dependiendo del momento una lista de canciones fuertes para entrenar y otra de canciones suaves para dormir, música para todo. Valora también las canciones de 0 a 5 estrellas para que te sea más fácil encontrar la música que más te gusta, así de fácil.

Descarga Remote para tu iPhone o iPod y conviértelo en un mando a distancia para tu Mac o Apple TV, ver tus películas favoritas o escuchar la música que te gusta nunca había sido tan fácil. Además con el nuevo sistema Genius la lista de reproducción ni siquiera tienes que molestarte en hacerlas, activa Genius a través de tu iTunes y es tan sencillo como seleccionar una canción, Genius se encarga de crear una lista de reproducción con canciones del mismo estilo, tu solo siéntate y disfruta escuchando tu música preferida.

iTunes

El iTunes Store es ahora mucho más amplio, no solo puedes descargar música o películas, descarga además libros, videoclips, apps, juegos, casi todo lo quieras incluso puedes descargar iTunes U con cursos visuales sobre el manejo de los productos Apple, ¿alguien da más?. Por supuesto iTunes te hace una lista automática con los productos más descargados del momento. Lo que más se lleva en música o la última película que haya salido al mercado la tienes a un clic de ti. El nuevo iTunes recuerda tus compras anteriores y te organiza una lista con las últimas canciones que más te gustarán basándose en los artículos que hayas adquirido anteriormente.

Ahora tienes iTunes en Mac o PC, iPod, iPad, iPhone y Apple TV y gracias a iCloud cuando descargues algún artículo automáticamente pasara a cualquiera de tu otro dispositivo Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s