Tu vida más fácil con Siri

siri

Desde la fundación de Apple en 1976 nadie duda que ha sido una de las empresas que más ha evolucionado en el mundo de la informática y la electrónica y hoy os queremos presentar uno de los que nosotros pensamos, es uno de los avances más notables de la compañía, una app capaz de ayudarnos en casi cualquier situación, ya estemos perdidos en alguna ciudad extrajera o simplemente queremos ir a tomar un café y no sepamos donde, hablamos, por supuesto, de la tecnología Siri.

Siri

Para empezar la pregunta no seria que es Siri, si no que no es Siri. Con Siri puedes hablar de la misma forma que lo harías con cualquier persona, este comprenderá el mensaje y te ofrecerá una respuesta coherente y adecuada a la pregunta, si Siri no es capaz de comprender lo que estas buscando directamente tiene recursos y te preguntara para tenerlo más claro.

Con Siri se acabo quedarse dormido por la mañana y eso de no encontrar al app necesaria para cada cosa ya paso a la historia, Siri te dice exactamente que app necesitas para cada cosa. Si tu pasión es el cine y sobre todo algún director particular, no te preocupes, simplemente pregunta que Siri ya se encargara de darte una lista con las películas de dicho director.

Si lo que más te gusta es que tu vida sea totalmente sencilla lo único que tienes que hacer es utilizar Siri como dictador, tu habla, que Siri se encarga de reproducir en la pantalla todo lo que hayas dicho, además no solo es útil para los elementos del iPhone sino que es tan eficaz que lo puedes utilizar para publicar un tweet o hablar por WhatsApp, nada más fácil.

siri

Apple está trabajando con varias compañías de coches para que puedas utilizar Siri con total comodidad y sin riesgo de distracción al volante de tu vehículo ya que estos nuevos coches incluirían un botón en el volante para controlar Siri, escribe, escucha música, habla u obtén indicaciones sin ni siquiera apartar la mirada de la carretera, con Siri es como si hablaras con otra persona, además para minimizar el riesgo de distracción cuando uses Siri en el coche la pantalla de tu iPhone no se iluminara.

La tecnología de Apple es cada vez más sorprendente y con Siri la tecnología cumple una de sus principales funciones que es la de hacernos la vida más fácil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s