Los mejores juegos de apple

La evolución que Apple ha sufrido en los últimos años no solo se ve en la calidad de sus productos sino en las prestaciones que estos presentan ya que los iPhones, iPods y iPads se han convertido en pequeñas videoconsolas portátiles que hacen de la espera del autobús o la sala de recepción del médico un autentico disfrute.

A continuación os dejamos una lista de algunos de los mejores juegos actualmente disponibles en el App Store tanto de pago, como gratuitos.

  • Juegos de pago:    
  1. Angry Birds. Sin duda un clásico entre los clásicos dentro los juegos tanto para IOS como para Android. El clásico juego de lanzar pájaros para destruir las construcciones en las que los cerditos se esconden no puede faltar en ningún dispositivo Apple. Además con las nuevas versiones del juego, Angry Birds Rio, Angry Birds Star Wars y un largo etcétera tendrás niveles para no aburrirte en años.
  2. Fruit Ninja. ¿Alguna vez has soñado convertirte en un poderos ninja? Ahora puedes y además sin riesgo de que nadie salga herido, con Fruit Ninja. Corta la fruta que va a pareciendo en la pantalla, pero… ¡cuidado! Tendrás que estar muy atento ya que también deberás esquivar las bombas que van apareciendo mezcladas entre la fruta, ¡diviértete comparando tus puntuaciones con miles de jugadores en todo el mundo!
  3. Bad Piggies. De los creadores de Angry Birds llega este juego que salió no hace mucho pero ya copa los puestos más altos de las listas de ventas del App Store. Los cerdos están de nuevo tras los huevos pero necesitan tu ayuda, ¿serás capaz de inventar la máquina voladora perfecta para que puedan llegar hasta los ellos?
  4. ¿Dónde está mi agua? Un juego que sin hacer mucho ruido se ha colado en los puestos más altos de las ventas del App Store. Desvía el agua de las tuberías de la ciudad para que nuestro amigo Swampy pueda darse una buena ducha, juego de inteligencia y física mezclado con unos gráficos impactantes e intuitivos en el que tendrás que encontrar la manera de que el agua llegue hasta la ducha de este simpático caimán.
  5. Cut the Rope. Este simpático bichito necesita su comida y tú eres el único que puede proporcionársela. Corta cuerdas, activa poleas, empuja, sopla y muchas más cosas para conseguir que el caramelo llegue hasta la boca de este pequeño monstruito. Juego de habilidad en el que deberás poner a prueba tu destreza con las manos.
  • Juegos gratuitos:
  1. Jetpack Joyride. Seguramente uno de los juegos más adictivos de todo el App Store y es ¡GRATIS! Viaja con Barry a través del laboratorio montado en el propulsor mientras esquivas misiles y electrocutadores a la vez que intentas conseguir monedas y superar misiones para comprar fantásticas mejoras, como trajes, peinados o divertidísimos propulsores, además durante las carreras puedes coger fantásticos vehículos que harán tu carrera mucho más emocionante.
  2. Subway Surfers. Un juego fantástico con unos gráficos fascinantes y una jugabilidad asombrosa. Corre entre los trenes (y sobre ellos) para escapar del guarda de seguridad, juego de habilidad en el que además podrás conseguir divertidísimos objetos y desbloquear nuevos personajes.
  3. Falling Fred. Una temática tan simple como adictiva, cae por el ojo patio de un edificio y ve esquivando toda clase de objetos que van apareciendo en tu camino, desde simples ventiladores hasta rayos láser pasando por terribles y afilados pinchos que dejaran a tu personaje hecho un colador. ¿Cuántos metros serás capaz de caer hasta que acabes con Fred?
  4. Dead Trigger. Si te gustan los juegos de tiros este es para ti, realiza complicadas misiones para liberar a tu ciudad del holocausto zombi. Acaba con los zombis y gana dinero para poder comprar nuevas armas y mejoras que te ayudaran a acabar de una vez por todas con todos los muertos vivientes.  Este juego tiene unos gráficos muy buenos.
  5. Head Soccer. Divertidos cabezones con los que no podrás parar de reír en divertidísimos partidos de futbol de 1 vs 1. Marca goles para conseguir increíbles combos y disparos especiales. Este juego además tiene la posibilidad de poder jugar contra tus amigosa través de 3g o wi-fi. ¿Quién es el mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s