Las mejores Aplicaciones Gratis para iPhone

Aplicaciones imprescindibles para iPhoneHoy, vamos a mostraros una lista de apps GRATIS imprescindibles para vuestro iPhone, fuera de las ya tan conocidas como: Whatsapp, Facebook, Twitter, Shazam, Spotify, Skype, iBooks… Son de esta manera, aplicaciones gratuitas no tan conocidas por todo el mundo, las cuales os permitirán sacarle el mayor rendimiento posible a vuestro iPhone y estoy seguro de que una vez que las descubráis, os serán de gran ayuda. Empecemos:

           I.    App Gratis: Esta aplicación te ofrece la posibilidad de conseguir aplicaciones que son de pago, de forma gratuita o con un gran descuento, es decir, esta aplicación, pone a tu disposición cada día una aplicación que en teoría es de pago para que la obtengas de forma gratuita, eso sí esa ‘’aplicación gratis’’ solo dura 24 h, luego vuelve a ser de pago. Muy importante: cuando la instales, acuérdate de habilitar las notificaciones, para que la aplicación pueda avisarte de la aplicación gratuita de ese día y no te la pierdas. Aparte de esto, destacar que cada aplicación gratuita que te instales, por lo general tendrá actualizaciones gratuitas para siempre.

         II.    Buscar mi iPhone: Si no recuerdas dónde dejaste o has perdido tu iPhone, esta app te ayudará a localizarlo y  proteger tu información usando cualquier otro dispositivo iOS. Solo tienes que instalar esta app gratuita en otro dispositivo iOS, abrirla y conectarte con tu ID de Apple.

       III.    IMDb: Con esta aplicación, podrás disfrutar de todo lo referente al cine y televisión en la palma de tu mano. Tiene una interfaz muy buena y con ella podrás ver tráilers de próximos estrenos o de la cartelera actual. Trata de mostrar toda la información posible sobre la película o el programa de televisión, como el nombre de los actores, el del director, argumentos, fotos, críticas, calificaciones y valoraciones de la misma. Además, es más útil aún, dado que te permite ver la cartelera y horarios de los cines de tu zona. En definitiva, constituye el pack perfecto para cualquier cinéfilo.

        IV.    Tunein Radio: Con esta fantástica app, podrás escuchar más de 70.000 estaciones de radio de todo el mundo y 2 millones de programas disponibles en cualquier momento. Aparte de esto, puedes buscar una canción, artista o programa y encontrar la estación que lo transmita en vivo en ese momento. Finalmente, podrás estar escuchar esta radio en segundo plano mientras usas otras aplicaciones.

          V.    iTranslate: Destaca por ser uno de los mejores traductores que se pueden encontrar en la Apple Store. Ofrece unas traducciones bastante buenas y lógicas.

        VI.    Instagram: La red social de fotografía por excelencia para el iPhone. Haz fotos, aplícales magníficos filtros y compártelas con tus amigos y seguidores. De este modo, es también un fácil editor de fotos con muy buenos resultados finales, aunque eso sí su resolución está limitada.

      VII.    DropBox: El servicio de almacenamiento en la nube por excelencia. Un servicio donde guardar archivos en la nube para mantenerlos a salvo, sincronizar documentos entre el Mac y nuestro iPhone, utilizar la subida de fotografías automática, enviar archivos y compartir carpetas con nuestros amigos o compañeros. En definitiva, un lugar donde tener a mano siempre nuestros archivos y con la posibilidad de compartirlos fácilmente.

    VIII.    Evernote: Es la aplicación definitiva para nuestras notas en el iPhone. Es un organizador perfecto, si necesitamos llevar un orden en nuestras notas, con Evernote podremos usar distintas libretas y etiquetas. También nos ofrecerá la posibilidad de compartir notas, añadir archivos adjuntos y enviar notas desde Siri.

        IX.    JotNot Scanner Free: Aplicación que convierte tu iPhone en un escáner portátil. Si necesitáis escanear documentos para enviarlos luego por correo electrónico los resultados que se obtienen son realmente buenos. Escanea los documentos a formato JPG.

          X.    Dragon Dictation: Aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de utilizar, que te permite dictar y ver al instante el mensaje o correo electrónico que quieres enviar. De hecho es hasta 5 veces más rápido que escribir con el teclado.

        XI.    Remote: Es una aplicación fácil de usar que convierte tu iPhone en un mando a distancia para que puedas controlar la biblioteca de iTunes de tu ordenador con solo tocar o mover el dedo desde cualquier rincón de casa.

      XII.    TimerCam: Esta app te proporciona algo que le falta a la cámara de tu iphone, es así el mejor temporizador para tu cámara del Apple Store

    XIII.    Fancy: La definieron como la red social para gente interesada en el estilo. De este modo, encontramos en ella, un lugar para descubrir cosas increíbles así como para coleccionar objetos, ropa, zapatos que definen tu estilo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s