iPod: 5º generación

Ya está a la venta el nuevo iPod de 5º generación y como ya es normal en Apple viene cargado con un sinfín de novedades que nos dejaran alucinados.

Como ya es normal en los últimos productos de Apple el nuevo diseño es mucho más ligero que los anteriores modelos del iPod touch. Está diseñado con el mismo aluminio con el que se fabrican los MacBook, está construido en una sola pieza y con un diseño espectacular. Este nuevo iPod viene en unos colores alucinantes y eso es porque los colores no están pintados sobre el aluminio sino que el aluminio directamente es de ese color lo que le permite tener una textura suave y un brillo asombroso. Al igual que en el iPhone 5 la pantalla a aumentado su tamaño y además la tecnología Multi-touch que hace que la sensibilidad de los productos Apple sea tan asombrosa viene instalada directamente sobre el cristal de la pantalla por lo que la sensibilidad de el iPod touch 5º generación es increíble.

Apple piensa en todo y uno de los mayores miedos era sacar nuestro iPod en situaciones de riesgo por miedo a perderlo y para eso este iPod incluye una correa para que te lo puedas apretar a la mano y divertirte sin miedo a perderlo, tan sencillo y tan útil al mismo tiempo.

Con este iPod vienen incluidos los nuevos EarPods que gracias a su diseño perfecto se ajustan a la forma de la oreja sin ningún problema y acaban con los incómodos auriculares anteriores que no se ajustaban al oído y se caían, con los EarPods corre, salta y diviértete mientras escuchas tu música favorita.

Al final y después de 5 generaciones, el iPod touch incluye entre sus prestaciones una cámara magnifica que te permite guardar compartir tus mejores recuerdos. Óptica avanzada enfoque por toque y flash LED son algunas de las incorporaciones a la cámara de 5 megapíxeles del iPod touch, además, graba videos en 1080p HD. Pero sin duda la función que más llama la atención en al nuevo iPod es la de la capacidad para realizar unas increíbles fotos panorámicas.

El corazón de este iPod es prácticamente el mismo que el del iPhone 5, el motor es el chip A5 de doble nucleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s