iPad Mini: El mundo en tus manos

nuevo iPad mini

El pasado 23 de Octubre salió a la venta el nuevo iPad mini y la verdad es que promete. Apple se ha vuelto a superar con respecto al diseño de sus productos y este nuevo e increíble iPad es tan fino como un lápiz (7,2 mm) y un 53% más ligero que sus hermanos mayores con un peso de tan solo 308g, increíble. Tiene una pantalla de 7,9” tan solo 1,8” más pequeño que sus predecesores.

Con este nuevo iPad tendrás acceso a más de 275.000 apps para todo lo que puedas imaginar, estilo de vida, juegos, entretenimiento, deportes, viajes, redes sociales… e incluso aplicaciones que te dirigirán al lugar más adecuado dependiendo de lo que te apetezca o necesites en ese momento, un bar, una cafetería, un kiosco… cualquier sitio.

El nuevo iPad tiene de mini solo el nombre y el tamaño ya que incluye el nuevo procesador A5 de Apple que este iPad vaya sobre ruedas en cualquier situación, desde cambiar de app hasta navegar por internet con una fluidez sorprendente. Para que puedas disfrutar a gusto del nuevo iPad este incluye una batería con una autonomía de 10 horas en uso, disfruta tu iPad, tienes tiempo.

Ipad mini

Un gran adelanto de este iPad ha sido la mejora de la cámara delantera que como todos sabemos nunca ha sido de gran calidad, sin embargo esta vez Apple ha incluido un cámara Face Time HD para que puedas hablar con quien tú quieras a través de una red móvil o vía Wi-Fi de la misma forma que si estuvieras delante suya. Esta nueva cámara delantera graba y hace fotos en 720p HD. La cámara trasera sigue superándose y esta vez a lo grande, graba en 1080p HD con la cámara iSight y por supuesto compártelos al momento, además olvídate de los videos movidos con su nuevo estabilizador de imagen. Las fotos las toma en 5 megapíxeseles y gracias a su sensor de iluminación permite crear unas fotos estupendas en ambientes oscuros, su nueva detección facial es capaz de reconocer hasta 10 caras, no está nada mal.

Por supuesto se acabaron las esperas a la hora de cargar las páginas, con la conexión Wi-Fi del nuevo iPad es tan rápida que llega a permitir una velocidad de descarga de hasta 150 Mb/s. Si para ti no es suficiente y necesitas estar siempre conectado puedes adquirir el iPad Mini Wi-Fi + Cellular que se conecta a las redes móviles más rápidas HSPA, HSPA + y DC HSDPA.

Si lo que necesitas son más facilidades el sistema siri te será muy útil ya que puedes hablar con él como si lo hicieras con una persona y resolverá cualquier duda que te surja o buscara la app que necesitas con solo decírselo, para que no te tengas que molestar en nada, solo disfrutar.

Por supuesto el iPad mini incluye el sistema operativo IOS 6, increiblememte intuitivo, que trae instaladas las apps que se suelen utilizar a diario y que hará tu vida mucho más fácil. Obviamente el nuevo iCloud viene incluido, realiza un pequeño arreglo en un trabajo en tu iPad y en el momento lo tendrás arreglado en tu Mac o descarga una canción en tu iPhone que automáticamente irá a tu iPod.

Sin duda, el nuevo iPad mini no decepcionará a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s