iPhone 5: El mejor Smartphone del Mercado

El mejor móvil del mercado: iPhone 5Hace ya 5 años desde que en 2007 salió a la venta el primer iPhone, el instrumento que sin duda revolucionó el mundo de la telefonía móvil, este primer modelo solo se podía adquirir en EEUU. El primer iPhone tenía una pantalla de 3.5”, cámara de 2 mega píxeles, conexión wi-fi y poco más. Ahora, tan solo 5 años después el nuevo iPhone es casi como si lleváramos un ordenador portátil en el bolsillo.

Este nuevo modelo aumentó el tamaño de su pantalla con respecto a sus antecesores ya que pasó de 3.5” a 4”, es mucho más fino (7.6mm), el nuevo sistema wi-fi con conexión LTE (long term evolution) del iPhone 5 permite navegar a una velocidad de 150Mbits/s, la cámara es de 8 mega píxeles  y graba video en 1080p; así como, el modelo de cable para conectarlo a la corriente ha cambiado su diseño significativamente. Sin embargo, la mayor diferencia de este nuevo modelo, es el procesador A6 que Apple asegura que es hasta dos veces más rápido que el del modelo anterior.Nueva toma de corriente y carcasa, del iPhone 5

Con este nuevo procesador deberían de acabarse los minutos de espera al abrir apps o al navegar por internet ya que es mucho más rápido en combinación con el nuevo IOS 6. El nuevo procesador produce el doble de rendimiento grafico que su predecesor proporcionándole una mayor velocidad de fotogramas. Por último, gracias a al nuevo procesador A6 junto con el sistema operativo IOS 6 la autonomía de la batería aumente bastante en comparación con los anteriores productos de Apple, hasta 8 horas de navegación o conversación y hasta 10 horas de reproducción de video.

Su nueva conexión LTE o 4G le permite al nuevo iPhone una velocidad de navegación mucho mayor y proporciona una velocidad media de 100Mbits aunque como todos sabemos, la velocidad de navegación depende de muchos factores.

Este nuevo lanzamiento de Apple ha sido bastante criticado ya que mucho de los seguidores de Steve Jobs opinan que desde su muerte la compañía no ha avanzado y el único cambio significativo de este nuevo iPhone es el nuevo procesador A6. Pero si nos fijamos en la trayectoria de Apple nadie debería dudar que una vez que tengamos este iPhone 5 en nuestra mano nos tendrá guardadas muchas sorpresas.Comparativa entre el iPhone 5 y el iPhone 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s